Tarta de Músico con chocolate y lutescens


Ingredientes:
Cantharellus Lutescens, Masa de hojaldre congelada (de la que sube), Nueces, Avellanas, Castañas, Piñones, Almendras y Pasas.

Ingredientes para la crema:
500 ml de leche entera, 150 gr de azúcar, 75 gr de harina de arroz, Seis huevos enteros, Un limón (solo la piel), Canela en rama, 200 gr de chocolate negro y Gelatina de Manzana para darle brillo.

Elaboración:
Pondremos en un cazo 500 ml de agua y 200 gr de azúcar, hervir, añadir los cantharellus limpios y cortados, y retirar del fuego.
Al siguiente día, retiraremos las setas en un plato, añadiremos un cuarto de taza de café de agua y volveremos a hervir el almíbar, volver a añadir las setas y retirar del fuego, así durante cuatro días consecutivos, una vez fríos podemos guardar en la nevera ó poner en tarros al baño María durante media hora.
Pondremos a hervir la leche, la canela, y una piel de limón.
En un bol mezclar el azúcar y la harina de arroz, cuando hierva la leche, retirar del fuego, sacar la piel del limón y la rama de canela, echar la mezcla sin parar de mover con el fin de que no haga grumos, añadir los huevos y cuajar con fuego lento, sin parar de mover retirar cuando vuelva a hervir y añadir ya sin fuego el chocolate y mezclar.
Dejar enfriar 15 minutos.
Estirar la masa de hojaldre y poner la crema de chocolate.
Poner los frutos secos sobre la crema de chocolate, a media cocción añadir las pasas, para que no se quemen.
Meter en el horno a una temperatura de 200º el tiempo necesario.
Una vez cocida, decorar con los lutescens y pintar con la gelatina de manzana, servir y listo.

Receta por J.A. Galiana