Tarta de cibarius y frutas



Ingredientes para la crema:
500 ml de leche entera, 150 gr de azúcar, 75 gr de harina de arroz, Seis huevos enteros, Un limón (solo la piel) y Canela en rama.

Ingredientes para la masa:
125 gr de Mantequilla, 250 gr de Harina de trigo, 70 gr de azúcar molida (lustre), Un huevo, y Vainilla ó vainillina una pizca ( tener en cuenta que la vainilla en cantidad amarga, poner muy poca, la punta de un palillo).

Ingredientes para el relleno:
Cantharellus cibarius confitados, Fresas, Kiwis, Plátanos, Cerezas, Moras, Arándanos, Grosellas, Frambuesas y Gelatina de Manzana para darle brillo.

Elaboración:
Pondremos en un cazo 500 ml de agua y 200 gr de azúcar, hervir, añadir los cantharellus limpios y cortados, y retirar del fuego.
Al siguiente día, retiraremos las setas en un plato, añadiremos un cuarto de taza de café de Agua y volveremos a hervir el almíbar, volver a añadir las setas y retirar del fuego, así durante cuatro días consecutivos, una vez fríos podemos guardar en la nevera ó poner en tarros al baño María durante media hora.
Pondremos, el huevo, la mantequilla a temperatura ambiente, el azúcar molido, la vainilla y la harina, mezclar formando una masa y poner en el frigorífico media hora.
Pondremos a hervir la leche, la canela, y una piel de limón.
En un bol mezclar el azúcar y la harina de arroz, cuando hierva la leche, retirar del fuego, sacar la piel del limón y la rama de canela, echar la mezcla sin parar de mover con el fin de que no haga grumos, añadir los huevos y cuajar con fuego lento, sin parar de mover retirar cuando vuelva a hervir.
Poner en un plato y reservar.
Sacar la masa de la nevera, forrar el molde con la masa y llenar con la crema ,cocer al horno a 200º.
Una vez fría, desmoldar y extender más crema por encima de la tarta, poner azúcar en grano y quemar con una plancha.
Poner la fruta por encima de la tarta.
Pintar con el brillo y Lista para servir, conservar en nevera.

Receta por J.A. Galiana